jueves, 27 de diciembre de 2007

si no tomamos nada mama!!!

Fernando parece decir: que eso que me alumbra y tira luces de ves en cuando, sera un patruyero otra vez!!
Enruladodo esta en ese momento de la noche que gracias al alcohol uno se cree sexy y pone caras como invitando a las chicas a que gozen con vos!!
Y Juan....... esta en esa etapa que no sabes porque saliste, para que, porque escabiaste tanto, y porque todos te miran y se rien de tu cara, si señores son tres pibes, tres momentos diferentes y una sola realidad, estan perdidos....

viernes, 21 de diciembre de 2007

Siguen cayendo titulos

La Clinica de recuperacion anal HBV (Hector Bambino Veira) sigue dando sus titulos a los graduados del año lectivo 2007! Les comunicamos que esta abierta la inscripcion a los cursos de verano en la calle Santiago del Estero 2250 (pin-up).

jueves, 20 de diciembre de 2007

Queredos compañeros queremos informar que la pagina a sido sensurada por el brazo alto de la ley, no queremos hacer muchos mas comentarios sobre el tema ya que nuestros abogados estan trabajando en eso para la pronta solucion del mismo.


Att. diego. disculpen la molestias causadas

lunes, 17 de diciembre de 2007

EXTRAS de caruchas!!!

Si si señores, estos chicos son actores. Despues de una linda caravana fueron a filmar un comercial de 7up que muy pronto se vera por su canal amigo. Algo asi cantaban los pibes: "Que fresco, divertido y diferente, que bueno es vivir con esta gente".

viernes, 14 de diciembre de 2007

llego la historia que vos estabas esperando!!!!!

Todo comenzo un viernes por la noche, nuestros heroes se dirigieron a realizar una fuerte previa antes del cru, ferny hizo una plegaria a san porro como cada viernes antes de salir de la casa; tomo su moto y se dirigio a toda velocidad hacia la casa de juan manuel que lo aguardaba ansioso, el en cambio estaba agasajando a san branca con otro subdito: el enru; de camino fernando paso por una capilla y tomo a san mitchel (torino) para que le de un poco mas de ayuda en esa noche que procaria en casi tragedia..., finalmente fernando llego, los tres recordaron viejas anecdotas y gozaron de la magia del pico de la bici, diego aun no llegaria ya que por cuestiones laborales estaba viajando a toda prisa desde bs as para arrivar a tiempo al cru (la catedral de todas las trancas de estos simpaticos sujetos), tony aguardaba en su casa con un pequeño malestar que lo alejaria solo de esta aventura.
Ya en el cru los querubines se encontraron con mucha divesion baldes etc....., todo transcurria de manera normal (dentro de los parametros que manejan estos individuos), a la salida diego se fue a su trabajo, enru se fue a su casa acompañado de su amor que el asegura no ser su novia y fernando dejo a juan manuel en su casa............(que pasara?)

el si que disfruta la tarde!!


mientras la gente se dirige a la playa o solo a tomar algo fresco a la hora de la siesta, nuestro sex simbol el antoño banderas del grupo se va a un telo a sacarse fotos y a que le hagan cosas chanchas. IDOLO!!!!!!!

el beso del chisito!!


sábado, 8 de diciembre de 2007

HAY MAS GRADUADOS


HAY MAS GRADUADOS, COMO MUESTRA LA FOTO AQUÌ MOSTRANDO SUS TITULOS OBTENIDOS DESPUES DE ROMPERSE MUCHO EL CULO, EN LA CLINICA DE RECUPERACION ANAL HECTOR BAMBINO VEIRA.
FELICITACIONES CHICOS